Dónde estamos

C/ Montserrat de casanovas 201-209, 08032  Barcelona

Contacto

Teléfono: 933 58 77 42

Actividades 

Actividades centro de día
Psicomotricidad
Terraza privada
Tertulia
Huerto urbano
Huerto urbano
“Las actividades que diseñamos nacen de una VOCACIÓN de más de 20 años, avalada por la CONFIANZA que depositan en nosotros usuarios y familiares, sinónimo de TRANQUILIDAD y EXPERIENCIA y de un trato excelente.”

Las actividades en una residencia son esenciales para las personas mayores, como los talleres que realizamos de memoria o psicomotricidad. Por esta razón, es crucial tener un equipo comprometido que pueda crear actividades diferentes, adaptadas a las necesidades de nuestros mayores y, por supuesto, con mucha variedad.

 

En este sentido, en La Torreta Font d’en Fargues ponemos a disposición de nuestros mayores una gran variedad de talleres y actividades, desde estimulación cognitiva, a través de plantillas alfa numéricas, pensadas para estimular el cálculo y la coordinación, hasta talleres de horticultura, pensadas para estimular los sentidos y la motricidad.

 

El compromiso de todo nuestro equipo es la promoción de la asistencia personalizada, la convivencia y la integración y relación con el medio social, en unas instalaciones exclusivas, diseñadas para la comodidad y adaptadas a las necesidades de nuestros residentes y sus familias.

Actividades que realizamos

Psicomotricidad

Estimulación cognitiva

Talleres de memoria

Talleres de historia de vida

Laborterapia

Huerto terapia

Lecto-escriptura

Arte-terapia

Cocina y reposteria

Asesoramiento al entorno familiar

Musicoterapia

Actividades y juegos lúdicos

Risoterapia

Terapia con animales

Hidroterapia

Jornadas gastronómicas regionales

Salidas y excursiones

Salidas a exposiciones de arte

Manualidades
Manualidades
Estimulación cognitiva con tablet
Recursos TIC
Huertoterapia
Huertoterapia