Dónde estamos

C/ Montserrat de casanovas 201-209, 08032  Barcelona

Contacto

Teléfono: 933 58 77 42

Instalaciones

Exterior Font d'en Fargues
Terraza
Exteriores Font d'en Fargues
Terraza con vistas
Habitaciones Font d'en Fargues
Habitación
“Nuestras instalaciones tienen lo mejor de dos mundos que deben unirse, la CONFIANZA de un edificio diseñado para ser una residencia y la TRANQUILIDAD de una ubicación situada para dar la mejor cobertura”.

El edificio residencial de La Torreta Font d’en Fargues se encuentra en una zona tranquila del districto barcelonés de Horta-Guinardó, a unos escasos minutos del centro de Barcelona.

 

El edificio consta de cuatro plantas. En la planta principal de acceso al centro encontramos el Centro de día, este ocupa un espacio diferenciado del resto de la residencia, siendo también una unidad de convivencia diurna.

 

En la primera planta se situan las zonas comunes y una de las terrazas ajardinadas. En el resto de pisos encontramos las habitaciones, algunas de ellas con su propia terraza.

 

En la última planta tenemos la terraza principal,  que cuenta con unas espectaculares vistas a la sierra de Collserola.

 

Todos los espacios de la residencia y centro de día están pensados para garantizar el bienestar, confort y seguridad de nuestras personas usuarias.

Exteriores

Disponemos de más de 600 m2 en terrazas. La terraza principal, ajardinada, ofrece magníficas vistas. Es la zona preferida de nuestros mayores en primavera y otoño. Es un verdadero lujo disfrutar del entorno privilegiado que ponemos a su disposición y al de sus familias.

Los espacios exteriores están pensados para generar un espacio amable y amplio, que invite al movimiento y el ejercicio de los residentes y visitantes de la residencia.

Vistas La Torreta Font d'en Fargues
Huerto urbano
Terraza primera planta

Habitaciones

Todas nuestras habitaciones disponen de  baño adaptado en su interior.

Hemos diseñado las habitaciones velando por la comodidad, tranquilidad y privacidad del usuario ya que el bienestar y la seguridad de nuestros mayores es nuestro máximo objetivo.

Habitación con baño privado
Terraza privada
Habitación

Cocina

Nuestra cocina, es uno de nuestros pilares más importantes de la Residencia La Torreta Font d’en Fargues.

Compramos cada semana, como en cualquier casa, y cocinamos los menús usando aceites de oliva y productos de proximidad, ayudando a productores locales, como haríamos para nuestra propia casa, es decir, una gestión de familia y de proximidad.

Adaptamos todos nuestros menús a las necesidades de cada residente del centro, como celíacos, diabéticos, intolerantes a la lactosa, etc…

También contamos con la versión “Fácil masticación” y “Texturizada” para aquellas personas que así lo necesiten. 

Servicio de comedor
Cocina propia
Comedor residencia

Zonas comunes

El comedor y salón de la residencia La Torreta Font d’en Fargues está diseñado para disfrutar del máximo confort y tranquilidad. Ponemos a disposición de nuestros mayores espacios amplios y luminosos, así como los sofás más cómodos y modulares posibles. Además, los espacios están diseñados para tener una luz natural que bañe de sol cada esquina, manteniendo una temperatura ambiente ideal.

Manualidades
Peluquería
Fisioterapia

Centro de día

Los mayores que disfrutan del Centro de Día, tienen sus propios salones y zonas de estar, así como espacios exclusivos para poder realizar todos los talleres de memoria y de estimulación cognitiva

Ancianos felices en residencia La Torreta Font d'en Fargues
Actividades
Exterior Font d'en Fargues